Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Salamanca

David Amaral ensaya con tres centrales para Huesca

Buen rodaje de los suplentes ante el Santa Marta

A. Pérez
<b>VICTORIA FÁCIL. </b>El salamanca no tuvo excesivos problemas para golear al Santa Marta de Tormes.

El plan de reactivación de los suplentes ha empezado en la Unión. La primera excusa era la llegada de los nigerianos, pero antes de aparecer han comenzado los amistosos entre semana que se repetirán en próximas fechas. De esta forma, los jugadores que están participando poco adquirirán el ritmo que les falta para cuando David Amaral les necesite. Lo hicieron por primera vez con el Santa Marta y la prueba fue correcta, pero sin alardes. Sólo Azkorra pudo mojar entre los que juegan, poco porque a Míkel Dañobeitia se le considera muy cercano a la titularidad.

No fue especialmente atractiva la primera mitad, ya que a los charros les costaba llegar al marco de Elías. Incluso en un momento del juego David Amaral irrumpió en el campo para dar instrucciones a sus jugadores. Lo que pareció claro es que la idea de jugar con tres centrales va tomando forma para el partido de Huesca: de este modo, Pelegrín regresaría al once inicial.

Los goles. Azkorra logró el único tanto del primer tiempo, en el que el Santa Marta no pudo acercarse al marco del portero Alberto, pero se defendió con orden. En el segundo acto, los cambios abrieron más el encuentro y llegaron el grueso de los goles unionistas. Primero fue el de Dañobeitia, después marcó Isaac y, por último, Cohen redondeó la cuenta blanquinegra en este amistoso. Conforme los minutos avanzaban, el ritmo del encuentro bajaba y quizá se hacía demasiado largo jugar con formato de partido oficial.