NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

Llorens: "Quiero retirarme con el Rayo y en Primera"

"Somos protagonistas y pretendemos serlo hasta el final"

<b>ILUSIONADO. </b>Llorens posa para AS tras un entrenamiento.
helios de la rubia

Quiero retirarme en el Rayo y hacerlo en Primera", dice Carlos Llorens. Eso significa que el defensa valenciano, de 39 años, pretende cumplir dos de sus ilusiones antes de pensar en dejar la práctica del fútbol. Una es un nuevo ascenso del Rayo. La otra, renovar por una temporada más su contrato con el club vallecano, pues el actual termina este 30 de junio. El lateral izquierdo ve cerca la primera: "Estamos siendo protagonistas y pretendemos seguir siéndolo hasta el final".

La primera oportunidad que se le presenta al Rayo para refrendar su candidatura al ascenso es en Eibar (domingo, 18:00 horas), en el estadio de Ipurua, donde el equipo franjirrojo vio truncada su esperanza de alcanzar la Segunda hace dos temporadas. "Aquella fue una tarde desafortunada y triste. No se me pasaba por la cabeza la posibilidad de que podíamos perder, pero en diez minutos se fueron al traste todas nuestras ilusiones. Y eso nos puede servir como lección de que no se puede cantar victoria hasta el final".

Eso sí, el zaguero advierte que la situación ha cambiado desde entonces: "Este año afrontamos el partido de otra manera, porque los dos estamos ya en Segunda. La diferencia es que nosotros vamos a por un nuevo ascenso, mientras que el rival está atravesando una situación que no es nada agradable. Ésta es la primera de las trece finales que todavía tenemos por delante y, aunque vamos partido a partido, siempre tenemos la intención de sumar de tres en tres puntos, aunque el Eibar es un adversario complicado y más en su situación".

El valenciano, no obstante, comenta que el Rayo no puede cometer errores como ante el Nàstic el domingo pasado: "Para el público fue un partido bonito, pero a nosotros se nos complicó por nuestros fallos. El Rayo tiene una gran seguridad defensiva, pero ese día no estuvo fino atrás, aunque también hay que reconocer que el Nàstic es un gran equipo. Lo importante fue que nos llevamos una victoria merecida y trabajada".

El club pensó devolver las entradas

El Rayo advirtió ayer al Eibar que iba a devolverle las 171 entradas que el club armero le ha enviado para sus aficionados. Lo hizo al comprobar que el precio de cada localidad era de 25 euros, ocho más de los 17 pactados inicialmente. El aviso surtió efecto y las localidades para los seguidores franjirrojos tienen finalmente un precio de 18 euros, con lo que el Rayo mantiene la organización del viaje para sus hinchas. Los interesados en acudir al encuentro de Ipurua (domingo, 18:00 horas) tendrán que desembolsar un total de 35 euros por el paquete, que incluye el desplazamiento en autor y la entrada.