Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sevilla

"¿Yo al Milan? Es una sensación fantástica"

La prensa italiana recogió la noticia relatada por AS referente al interés del Milan por hacerse con el delantero sevillista. El jugador reconoció su agrado ante el asunto, aunque dejó claro que se muestra muy bien en Sevilla.

V. Fernández
La Gazzetta dello Sport habló con Kanouté de su futuro.

Durante toda la tarde de ayer, la versión digital de La Gazzetta dello Sport mantuvo en su página principal la noticia adelantada por AS acerca del interés del Milán en hacerse con los servicios de Kanouté. El rotativo italiano destacó la historia y, sobre todo, la reacción que tuvo el sevillista cuando se pusieron en contacto con él. "¿Yo al Milán? Es una sensación fantástica", dijo Kanouté al periodista italiano que le preguntó sobre el asunto.

El delantero sevillista no dudó en destacar que se encuentra muy identificado con su actual club, aunque no negaba que le satisfacía el hecho de que le relacionaran con una entidad tan importante: "Estamos hablando de uno de los equipos más grandes. Tiene jugadores maravillosos. Esperaremos a final de temporada. Mi ambición siempre es estar en los mejores equipos. Ver mi nombre ligado a un club tan fuerte y conocido como el Milán es algo fantástico. Tengo 31 años y uno piensa en esa opción".

No obstante, para que no hubiese dudas de su extraordinaria relación con el Sevilla, remarcó su mensaje: "Adoro esta ciudad. Aquí existe una calidad de vida impresionante. Amo este lugar y me siento fenomenal". El Sevilla ya se ha puesto manos a la obra para tratar su renovación. Pero parece que será durante el próximo verano cuando las cosas tomen cuerpo.

Los grandes ya se posicionan

AS relató en su edición de ayer el interés que Galliani ha puesto en Kanouté. Su agente, Christophe Mongai, confirmó que el jugador maneja varias proposiciones. Lo que sí descartó fue la opción del PSG: "No sabemos realmente nada. Sin embargo, si puedo decir que no hay ninguna probabilidad de que vaya a París".