El Getafe regresa a los entrenamientos sin Casquero

Liga BBVA | Getafe

El Getafe regresa a los entrenamientos sin Casquero

El Getafe regresó hoy a los entrenamientos tras los dos días de descanso concedidos por el entrenador Víctor Muñoz, que, sin embargo, no pudo contar con la presencia del centrocampista Javier Casquero, lesionado en el encuentro ante el Recreativo de Huelva.

El medio centro talaverano tuvo que retirarse en el minuto 31 del encuentro ante los andaluces por una contractura en su abductor derecho. Casquero hoy no entrenó junto al resto de sus compañeros y tendrá diez días para superar su lesión y llegar a tiempo para el choque ante el Valencia.

Además, Franck Signorino, David Cortés y Eugen Polanski se ejercitaron aparte del grupo. El primero se lesionó en verano y desde entonces no ha podido jugar ni un minuto. Cuando parecía que estaba recuperado de una fractura en la tibia de su pierna izquierda, sufrió un problema muscular y ahora ha tenido que empezar de cero para recuperar la forma física. Cortés y Polanski no sufren lesiones de gravedad, pero por precaución entrenaron al margen. No tendrán problemas para llegar al partido ante el Valencia.

El resto de la sesión estuvo marcada por el buen ambiente, causado, tal vez, por la victoria ante el Recreativo de Huelva. El Getafe había conseguido ganar sólo en una de los últimos partidos que había jugado en Liga, y los tres puntos que sumaron ante el conjunto onubense supieron a gloria.

Durante casi dos horas, la plantilla se ejercitó con intensidad y jugaron un partido de rugby para hacer el entrenamiento más ameno, ya que casi siempre, a lo largo del año, son bastante parecidos. No disfrutaron de la novedad el uruguayo Juan Albín, el ecuatoriano Joffre Guerrón, el nigeriano Ikechukwu Uche, el rumano Cosmin Contra y el argentino Daniel "Cata" Díaz, todos convocados por sus selecciones para sus respectivos partidos internacionales.