Temas del día

"Con cinco victorias más podremos estar salvados"

Asier Goiria

"Con cinco victorias más podremos estar salvados"

"Con cinco victorias más podremos estar salvados"

El delantero vizcaíno logró el segundo gol ante el Sporting que a la postre significó tres puntos vitales que sitúan a sólo cuatro la salvación. Coincide en que los partidos en Los Pajaritos serán clave para lograr el ansiado objetivo.

El domingo volvió a marcar después de varias semanas. ¿Empezaba a obsesionarse con el gol?

La verdad es que no, he estado bastante tranquilo, aunque bien es cierto que a los delanteros nos gusta marcar. Llevaba bastantes jornadas sin hacerlo y me hizo mucha ilusión poder conseguirlo contra el Sporting, y más por lo que significó al final ese gol.

Su gol es de pillo...

Es una jugada que Aranda la peina y yo confío en que el defensa le va a dar mal, como así pasó, y tuve la suerte de marcar.

Fue una jugada para estar atento

Desde luego, yo seguí la jugada hasta el final y conseguí la recompensa.

Parece que se le da bien el Sporting, marcó en El Molinón y en Soria

Eso parece, en el fútbol a veces se dan casualidades. Mi primer gol en Primera División fue en Asturias, en el campo del Sporting, y de nuevo marqué el domingo, después de estar tiempo sin hacerlo. Espero poder marcar más goles a otros equipos a los que ya he marcado antes.

¿Con cuántos golpes sale Asier Goiria de los partidos?

Con unos cuantos...

Se lo pregunto porque es usted quien se da de codazos con los centrales

En los saltos, con los defensas rivales, siempre suele haber algún golpe, pero es algo natural en todos los partidos.

El Numancia demostró el domingo que la permanencia pasa por Soria.

Ahora llegan una serie de partidos importantes, al margen que lo son todos, pero en nuestro estadio es donde tenemos que apretar más si cabe los dientes; si conseguimos ganar los cinco partidos que nos quedan en Los Pajaritos, podremos salvarnos.

O sea, ¿que les quedan cinco partidos para salvarse?

Con cinco victorias, este año, sí podremos salvarnos, porque la permanencia rondará los 41 o 42 puntos. Espero que las cuentas nos salgan, pero desde luego esperamos poder conseguir más victorias que esas cinco.

¿Se está acostumbrando el equipo a sufrir?

Sabemos que fácil no vamos a ganar ningún partido. Después de sufrir tanto durante el partido si al final se gana, tiene otro sabor.