Van der Vaart: "Soy una víctima de Juande y no sirve de nada hablar con él"

liga bbva | real madrid

Van der Vaart: "Soy una víctima de Juande y no sirve de nada hablar con él"

Van der Vaart: "Soy una víctima de Juande y no sirve de nada hablar con él"

Chema Díaz - Diario AS

"Lo verdaderamente absurdo es que me siento en forma y entreno muy bien en el Madrid" manifestó el mediapunta holandés

"Creo que está claro que soy la mayor víctima de la marcha de Schuster y la llegada de Juande Ramos. Aparentemente el técnico no confía en mí, y eso es lo que hay", así de rotundo se mostró el media punta del Real Madrid Rafael Van der Vaart en una entrevista concedida al diario 'De Telegraaf'.

El holandés, que llegó al Bernabéu como plan 'B' tras la negativa al fichaje de Cristiano Ronaldo, comenzó la temporada como titular pero ha ido perdiendo protagonismo, hasta el punto de que en las últimas semanas apenas ha entrado en los planes de Juande Ramos. Y eso que tras su actuación en Anfiled, Van der Vaart creía que podría gozar de más minutos en las rotaciones del técnico manchego. "Recibí bastantes elogios tras aquel partido. Para mí fue una gran oportunidad y una satisfacción poder jugar de nuevo. El hecho de no haber vuelto a jugar después de ese partido ha sido muy decepcionante", aclaró.

Además, el "tulipán" asegura que no tiene intención de hablar del tema con su entrenador, pues en su opinión no serviría de nada. "Si tuviera la sensación de que podría servir para algo, hablaría con él. Pero ahora mismo no tengo muchas esperanzas. Además, puede verme entrenar todos los días", puntualizó.

El holandés, que actualmente es el quinto máximo goleador del equipo con cuatro tantos, asegura no entender los motivos de su suplencia, y añadió que "lo verdaderamente absurdo es que me siento en forma y entreno muy bien en el Madrid".

Por último, aunque no quiso valorar su posible salida, aclaró que le halaga el posible interés del entrenador del Chelsea, Guus Hiddink. "Siempre hay rumores, en especial cuando uno no juega, pero es evidente que me siento halagado. Hiddink es uno de los mejores entrenadores del mundo y no es sencillo entrar en sus planes", finalizó.