Kalu Uche: "Marcar en el Bernabéu es algo indescriptible"
Hizo un gol la pasada campaña
No existe ninguna pareja de hermanos que haya sido capaz de marcar tres goles al Real Madrid en menos de un año salvo los Uche. Primero fue el mayor, Ikechukwu. Dos goles suyos sirvieron para que el Recre se llevara los tres puntos del Santiago Bernabéu en diciembre de 2006. Nueve meses más tarde fue el turno del menor, Kalu, al que al igual que en el encuentro de mañana le tocaba solventar la baja de Negredo. El guión, a simple vista, es similar.
Era el regreso del Almería, tras su ascenso, al coliseo blanco. Los rojiblancos habían firmado un inicio de temporada esperanzador, demostrando un juego impropio de un recién ascendido, y tutearon al conjunto blanco. Uche firmó un gol y Álvarez Izquierdo le anuló otro en posición legal. A pesar de todo, lo que el nigeriano vivió en aquel partido no tiene parangón. "Marcar en el Bernabéu es algo que no se puede comparar con nada. Es una sensación indescriptible", confiesa el nigeriano. Cannavaro aún le recuerda...
Noticias relacionadas
Presión.
Repetir ese sentimiento es su objetivo. "Sería un sueño repetir mi actuación de la temporada pasada, pero me equivocaría si me obsesionara con ello. Debo dejar que el partido fluya y aprovechar las ocasiones que tenga. El año pasado no teníamos mucho que perder, pero ahora tenemos que luchar por alejarnos de los puestos de descenso. Tenemos presión encima porque necesitamos ganar como sea".



