Robben recibió tres puntos de sutura en su rodilla derecha

Liga BBVA | Real Madrid

Robben recibió tres puntos de sutura en su rodilla derecha

Robben recibió tres puntos de sutura en su rodilla derecha

CHEMA DÍAZ

No peligra su presencia mañana

Arjen Robben dio ayer el susto de la jornada en el entrenamiento de puertas abiertas en Valdebebas. El holandés estaba jugando un partido de futvoley junto al resto de sus compañeros y se golpeó de forma fortuita en la rodilla derecha, a la altura del peroné, con una de las bases que sostenían la red. En un principio, sus compañeros se lo tomaron a broma y siguieron jugando como si no hubiese pasado nada.

Pero el problema pasó a mayores cuando el doctor Hernández tuvo que aparecer sobre el terreno de juego para examinar la rodilla del internacional holandés. Ni la presencia de los servicios médicos pareció preocupar a sus compañeros. "¡Cagón!", le gritaba Heinze mientras se iba al vestuario. A su vuelta al terreno de juego, Robben apareció con la rodilla vendada y tres puntos de sutura. A pesar del percance, la presencia de Robben mañana en el Santiago Bernabéu no corre peligro.

Higuaín, difícil.

El delantero argentino se ejercitó al margen del grupo acompañado de Salgado y Drenthe (aunque el holandés sustituyó a Robben en el futvoley mientras estaba siendo atendido por los médicos). Higuaín arrastra una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha desde el pasado jueves.

Juande tiene descartado al Pipita para jugar de inicio y su duda ahora radica en saber si el argentino se recuperará a tiempo de entrar en la convocatoria ante el Almería.