Mel firma su renovación por un año con el Rayo

LIGA ADELANTE RAYO VALLECANO

Mel firma su renovación por un año con el Rayo

Mel firma su renovación por un año con el Rayo

"El Rayo siempre ha sido mi primera opción. Pudiendo seguir aquí, ¿por qué iba a marcharme a otro sitio?", declaró el técnico.

Pepe Mel ha renovado este mediodía su contrato con el Rayo Vallecano por una temporada. Así pues, seguirá siendo técnico del equipo vallecano hasta el 30 de junio de 2010. El contrato contempla emolumentos diferentes en función de si el equipo continúa en Segunda o asciende a Primera.

El acuerdo se cerró el pasado lunes después de tres reuniones, aunque no se firmó hasta ayer. La próxima será la cuarta temporada de Mel en Vallecas. Con ello, superará las tres de Juande Ramos, hasta ahora el entrenador que más tiempo había permanecido en el club desde que éste fuese adquirido por la familia Ruiz-Mateos.

"Estoy contento, porque la situación se había vuelto incómoda. Se ha demostrado que cuando las dos partes están por la labor, el acuerdo es rápido. eL , porque aquí se me considera y se me aprecia. Y eso es oro. Pudiendo estar en Vallecas, ¿por qué voy a ir a otro sitio? Además, hay una comunión perfecta con los Ruiz-Mateos y de eso se beneficia el Rayo", aseguró el técnico.