Preciado afirma que "no hay ni una sola verdad" en noticias sobre su marcha

LIGA BBVA | SPORTING

Preciado afirma que "no hay ni una sola verdad" en noticias sobre su marcha

"Tengo un año más de contrato y estoy muy feliz en Gijón, lo he repetido hasta la saciedad" ha afirmado el actual entrenador del Sporting.

El entrenador del Sporting, Manuel Preciado, se ha mostrado hoy rotundo al asegurar que "no hay ni una sola verdad" en las informaciones aparecidas ayer y hoy en varios medios de comunicación que apuntan su marcha del club gijonés al término de la presente temporada.

"Tengo un año más de contrato y estoy muy feliz en Gijón, lo he repetido hasta la saciedad. En el fútbol nunca se puede asegurar nada, ni siquiera que el Sporting no me vaya a echar antes de que acabe la Liga", ha dicho el técnico que considera "surrealistas" las informaciones que le colocan ya en varios clubes.

Preciado ha aseguró que no sabe si hay algún club que quiere sus servicios y que "desde luego nadie se puso en contacto conmigo sobre ese asunto", y ha reiterado que "no es el momento más oportuno para hablar de estas cosas con un partido tan importante como el de Soria del próximo domingo".

El técnico quiso zanjar la cuestión manifestando que de "ninguna manera" está jugando con el Sporting, donde revela que "ojalá pudiera estar aquí otros siete años".

El entrenador cántabro del Sporting ha dirigido esta mañana una suave sesión de entrenamiento y ha confirmado que no habrá muchos cambios con respecto al equipo que ganó los dos últimos partidos, así como que Maldonado es quien tiene más opciones de cubrir la baja del lesionado Luis Morán.

A propósito de la discreta temporada que está haciendo Maldonado en el Sporting, Preciado espera que "entre todos hay que conseguir que vuelva a ofrecer el nivel que siempre ha tenido".

Preciado espera un Numancia que lo dé todo porque se juega mucho: "Saben que su salvación pasa por los partidos en su campo pero para el Sporting también es un encuentro muy importante porque de ganar prácticamente habremos eliminado a un enemigo".

El entrenador rojiblanco también cree que si el Sporting gana en Soria habrá dado un paso muy importante para la permanencia porque "36 puntos a falta de diez encuentros son palabras mayores, mientras que el Numancia aún seguirá con posibilidades de salvación porque hay varios equipos muy igualados".

Preciado espera un Numancia "con algunos cambios con respecto a la pasada jornada", destaca a futbolistas como Aranda o Barkero y considera que han tenido "mala suerte en varios partidos y a pesar de todo están compitiendo muy bien".