Van Bommel y Demichelis renuevan con el Bayern de Múnich

Van Bommel y Demichelis renuevan con el Bayern de Múnich

Van Bommel y Martin Demichelis ampliaron, hasta 2010 y 2012, respectivamente, los contratos que les unen al club muniqués

Los jugadores del Bayern de Múnich Mark Van Bommel y Martin Demichelis ampliaron, hasta 2010 y 2012, respectivamente, los contratos que les unen al club muniqués, según informó el vigente campeón de la Bundesliga en su página web.

"Hemos llegado a un acuerdo con Mark para extender su contrato un año más", aseguró el mánager general del Bayern, Uli Hoeness, poniendo así fin a la incertidumbre que existía alrededor del ex jugador del FC Barcelona, de 31 años, que terminaba contrato el próximo 30 de junio.

En lo que va de temporada, el central holandés, que llegó al Bayern en el verano 2006 procedente del conjunto azulgrana, ha jugado 19 partidos en la Bundesliga y siete en la Liga de Campeones, donde anotó uno de los siete tantos que los bávaros endosaron al Sporting de Lisboa en la vuelta de los cuartos de final.

Por su parte, el defensa argentino, que pertenece al Bayern desde 2003, también seguirá ligado al campeón alemán las dos próximas temporadas. "Estoy muy contento con el acuerdo, quiero seguir ganado muchos títulos más aquí", manifestó Demichelis, de 29 años.