NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

El Rayo nombra a sus veteranos embajadores

Los ex jugadores tendrán un trofeo Teresa Rivero

<b>DISTINCIÓN. </b>Olmedo impuso a Teresa Rivero la insignia de oro y brillantes de la Asociación de Veteranos.
felipe sevillano

El domingo pasado no pudo asistir a la gala que celebró la Asociación de Veteranos del Rayo Vallecano y fue ayer cuando Teresa Rivero recibió la insignia de oro y brillantes que le ha otorgado este colectivo que agrupa a los ex futbolistas del equipo vallecano, a quien la entidad madrileña ha nombrado embajadores del club para que asistan en su representación a distintos tipos de actos. "Sois la historia del Rayo y los artífices de que este club siga adelante", dijo la presidenta del Rayo

Teresa Rivero también aceptó el reto de crear un torneo que lleve su nombre que disputará anualmente el equipo de ex jugadores en el estadio vallecano. "Pienso asistir al partido que se celebre todos los años, aunque yo no voy a jugar", puntualizó.

Por otro lado, la presidenta de la entidad franjirroja se refirió a la actualidad y a las estadísticas que acumula el equipo de Pepe Mel haciendo méritos para dar un nuevo salto de categoría: "No es fácil hacer lo que está realizando el Rayo, que es el único conjunto que se mantiene invicto en casa, el único de Segunda que no ha perdido en 2009 y muchas cosas más. Este equipo juega ordenado y lo está haciendo muy bien".

Pero Teresa Rivero dice que es ambiciosa y quiere todavía más: "Ahora, lo que nos hace falta es enganchar otra racha de cinco partidos ganados consecutivamente como sucedió a primeros de año. Yo estoy de acuerdo con Mel cuando dice que hay que ir partido a partido para estar ahí arriba y que es en abril cuando hay que dar el arreón final, pero necesitamos sumar de tres en tres puntos para mantenernos arriba".

La ilusión de Teresa Rivero contrasta con sus miedos: "Claro que me gustaría volver a estar la próxima temporada en los palcos de estadios como el Bernabéu, el Calderón o el Camp Nou. Sería fantástico, pero, por otro lado, también sería volver a sufrir, porque la Primera es una categoría muy fuerte y el Rayo un club modesto. Aún así, yo creo que tenemos una buena plantilla y pelear con Madrid, Atlético y Barcelona le gusta a cualquiera".