"No habrá tranquilidad hasta llegar a 42 puntos"

Liga BBVA | Sporting

"No habrá tranquilidad hasta llegar a 42 puntos"

"No habrá tranquilidad hasta llegar a 42 puntos"

paco paredes

Luis Morán apunta: "Me ilusionó el gol de Cote más que el mío".

Luis Morán, autor del primer gol ante el Deportivo, que encauzó el triunfo del Sporting, manifestó que "tenía ganas de volver a marcar".

El exterior rojiblanco recuerda minuciosamente el tanto que marcó a Aranzubía. Según comentó, expuso que "el disparo de Barral no era muy fuerte, pero seguí la jugada con convencimiento y tuve la fortuna, con mala suerte para el portero, que me anticipé en el rechace". Asimismo, agregó que "aprecié que Aranzubía se levantaba hacia el balón y la única posibilidad que tenía era picársela por encima".

Sin embargo, Luis Morán confesó que "me hizo más ilusión el gol de Cote que el mío", con un potente disparo en una falta ensayada que rubricó el joven lateral. El extremo rojiblanco expuso que "hace tiempo que tenemos una buena amistad, y sé que lo ilusionó mucho este tanto".

Aunque el triunfo sobre el Deportivo elevó al Sporting en la clasificación a una posición cómoda, en la mitad, Luis Morán matizó que "la diferencia de puntos es demasiado corta para confiarse". El luanquín indicó que "el partido de Soria es muy importante, porque distanciarnos en tres puntos más del Numancia significaría un gran paso hacia al tranquilidad". De todas formas, el extremo rojiblanco puntualizó que "no habrá una tranquilidad total mientras que no lleguemos a 42 puntos", convencido de que mientas no llegue a la cifra citada "nos tocará sufrir".

El jugador rojiblanco recuerda que "ante el Deportivo logramos una victoria muy trabajada, que es la línea que tenemos que seguir". En su caso, apuntó que "Filipe subía mucho la banda y tenía que ayudar a Raúl Cámara". Luis Morán confía que "en Soria sigamos así". El luanquín había perdido la titularidad tras las derrotas ante el Barcelona y el Real Madrid, pero la recuperó en Pamplona, que coincidió con la recuperación del equipo gijonés y el reencuentro con las victorias.

Otros goles significativos

Luis Morán, que lleva tres goles marcados esta temporada, además de abrir el marcador ante el Deportivo, también materializó el primer tanto contra el Numancia, en El Molinón, y en Valencia. El futbolista luanquín lleva anotados goles importantes en su corta carrera, desde que Preciado le dio entrada en el equipo la pasada campaña, en la que marcó el segundo gol del partido del ascenso, ante el Eibar, y el que encauzó el triunfo anterior frente al Córdoba, ambos en el Molinón, que significó situarse en posición para regresar a Primera.