Alves: "Espero que sigan saliendo de la cantera jugadores como Messi"

LIGA BBVA | BARCELONA

Alves: "Espero que sigan saliendo de la cantera jugadores como Messi"

El jugador del FC Barcelona Dani Alves calificó como un "honor" participar en la Mediterranean International Cup (M.I.C.), una competición para jóvenes futbolistas y de la que espera que "sigan subiendo jugadores de primer nivel y sigan saliendo nombres como el de Messi".

En el M.I.C. participarán equipos de todo el mundo como Barcelona, Madrid, Manchester o Inter de Milán y selecciones nacionales, como México o Brasil. "No hay palabras para explicar la sensación de defender el país y desde niño se sabe la importancia que tiene", comentó Alves, que será un "aficionado más" de su selección. "Será un privilegio ver a estos jugadores", añadió.

La competición, que se jugará en la provincia de Girona del 7 al 12 de abril, es un trampolín para estos jóvenes jugadores y el lateral azulgrana los animó a "perseguir el sueño y luchar hasta el final". El brasileño, entusiasmado con el torneo, añadió que espera poder volver a participar porque le gusta estar en el mundo del fútbol y, "si es con niños, mejor".