Internacional | Inglaterra
Cesc niega haber escupido al entrenador asistente del Hull City
El jugador ''gunner'' puede "entender la frustración por perder un partido debido a un gol dudoso", pero rechaza las acusaciones.
El capitán del Arsenal, el español Cesc Fabregas, emitió anoche un comunicado, a través del web de su club, negando "categóricamente" haber escupido a alguien tras el partido que su equipo ganó 2-1 al Hull City en partido de la ''FA Cup''.
"Niego categóricamente haber escupido a alguien tras el partido, no lo he hecho en toda mi carrera en el campo, así que no sé por qué iba a hacerlo cuando ni siquiera estamos jugando", sentenció. El jugador ''gunner'' puede "entender la frustración por perder un partido debido a un gol dudoso", pero rechaza las acusaciones. "Eso es algo que también me ha ocurrido en mi carrera, pero eso no es culpa mía o de los jugadores del Arsenal", expresó.
El entrenador del Hull, Phil Brown, había acusado al centrocampista internacional español de haber escupido en el pie a su ayudante Brian Horton tras el partido que supuso la clasificación del Arsenal para las semifinales de la competición copera. "Yo lo vi, escupió a mi ayudante en el túnel en el pie", expresó el entrenador rival, tras el polémico gol de William Gallas que significó el triunfo local a cinco minutos del final.