NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

El único equipo invicto en 2009 es el Rayo

El equipo de Mel es el primero en siete estadísticas

<b>ALEGRÍA. </b>El Rayo celebra uno de sus goles de este año.

El Rayo sigue acumulando méritos para conseguir un nuevo ascenso en la temporada de su reencuentro con la Segunda. El equipo vallecano es el primero en siete capítulos de las estadísticas. Conocido es que el de Mel es el único conjunto que todavía no ha perdido en su feudo y que fue él quien quitó al Zaragoza la posibilidad de que continuase subido a ese carro, a finales de enero. Pero es que, además, 2009 está siendo de lo más fructífero para el cuadro franjirrojo. Es el único equipo de Segunda que se mantiene invicto en este año. Y si se contabilizasen los puntos obtenidos en este tiempo, el Rayo estaría como tercer clasificado, a un punto de Tenerife y Xerez. Y ha sumado dos puntos más que en las primeras siete jornadas de la primera vuelta.

Otros capítulos en los que el Rayo es líder de la categoría son los de equipo menos goleado (25) y que menos partidos ha perdido (4). Y el de Mel es el único conjunto hasta el momento que ha ganado tres partidos consecutivos a domicilio (3).

Otro par de datos, aunque en estos dos apartados comparte laureles. El primero es el referente al número de partidos consecutivos sin perder. Tanto el Rayo como el Hércules acumulan once. La diferencia es que el madrileño tiene posibilidades de aumentarla mientras que el alicantino la logró entre la primera y la undécima jornadas. También es, junto a Murcia y Xerez, el equipo que ha conseguido más número de victorias consecutivas. Los tres se anotaron cinco.

Y, por último hay que significar que en 2009 ha sumado dos puntos más que en los

El Nàstic pidió jugar a las cinco

El Rayo pretendía que el encuentro ante el Nàstic de la próxima jornada, que tendrá el estadio Teresa Rivero como escenario, se disputase el domingo a partir de las 19:00 horas. Pero, finalmente no podrá ver cumplidos sus deseos, puesto que el club tarraconense ha aludido a que se encontraría con problemas para organizar el viaje de vuelta de su expedición oficial si el partido en el estadio vallecano comenzaba a esa hora. Por eso, el choque ha quedado establecido definitivamente para las cinco de la tarde.