NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Ranieri: "Trezeguet me ha decepcionado, es un malcriado y no me respeta"

Por su parte, David Trezeguet le culpó directamente de la eliminación de los albinegros en ''Champions'', en declaraciones al diario L''Equipe. "No entendí mi cambio cuando ganábamos por 2-1. Deberíamos haber marcado sólo un gol para pasar a los cuartos", dijo.

El entrenador de la Juventus de Turín, Claudio Ranieri, admitió que su delantero David Trezeguet le "ha decepcionado como hombre", al asegurar que no le ha respetado tras sus declaraciones posteriores a la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

Ranieri criticó duramente la actitud de francés. "Es un niño malcriado. Siempre ha tenido mi máxima consideración, pero él no la ha tenido sobre mi. Lo que ha dicho me parece inexplicable", indicó el técnico juventino, que además se refirió al partido ante el Chelsea, del que habló Trezeguet.

"Después de la expulsión de Chiellini, no estábamos jugando diez contra once, sino que nueve contra once. Trezeguet no jugaba más y necesitaba un tipo de jugador que luchase, que mantuviese el equipo arriba, y saqué a Amauri", explicó el preparador italiano.

Y es que Ranieri se quejó porque Trezeguet disputó buena parte del choque. "Le hice jugar 80 minutos en el partido más importante de la temporada. Si el club decide multarle, pagará las consecuencias. Se ha equivocado y ahora ha de trabajar duro", admitió.

Por último, Ranieri criticó la forma de quejarse del ariete internacional. "No tenía que haberlo hecho en la prensa", sentenció el entrenador de la ''Vecchia Signora'', que cayó eliminada de la máxima competición continental tras empatar (2-2) en el partido de vuelta jugado en Italia. El resultado de la ida ante el Chelsea fue de 1-0 en contra.

Trezeguet le culpa de la eliminación europea

Por su parte, David Trezeguet le culpó directamente de la eliminación de los albinegros en ''Champions'', en declaraciones al diario L''Equipe. "No entendí mi cambio cuando ganábamos por 2-1. Deberíamos haber marcado sólo un gol para pasar a los cuartos", dijo. "El entrenador no quiso poner otro atacante y fue una lástima para mí y para el equipo, ahora veremos que pasa el próximo año", comentó el jugador, que termina contrato con la Juventus en el mes de junio de 2011.