Caparrós: "Cuando en el Madrid todo se complica, Raúl saca la bandera y..."
"Disfruto como un niño en el Athletic. El tiempo dirá si algún día dirigiré al Madrid. Allí Molowny y Malbo vieron por primera vez que yo podía ser entrenador".
"El Madrid no acusará la derrota en Liverpool, porque tiene jugadores elegidos. No sólo los ficha porque son buenos, sino porque saben aguantar la presión", aseguró Joaquín Caparrós, técnico del Athletic de Bilbao, en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al equipo blanco. Y advirtió: "Nosotros no podemos hacer lo que hizo el Liverpool porque tenemos un tipo diferente de jugadores, pero no cambiaremos nada por el Madrid".
Caparrós aseguró que "el Madrid es un equipo muy fuerte y con Juande Ramos es más difícil de superar que con Schuster. Además, cuando todo se complica, sale Raúl con la bandera y... El partido es complicado porque los dos necesitamos los puntos". A una pregunta sobre si algún día dirigiría al Real Madrid, Caparrós respondió: "En el Athletic estoy disfrutando como un niño, pero el tiempo lo dirá. Cuando dejé el juvenil, Molowny y Malbo me pidieron que entrenase a los porteros del infantil y lo hice. Ellos ya vieron que podía ser entrenador".