NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

Carlos tiene vacaciones y luego será operado

El lateral se perderá lo que queda de temporada.

<b>VISITA. </b>Carlos, el pasado lunes, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
rafa aparicio

Cambio de planes para evitar que el entrenamiento del Rayo pudiera convertirse en "una especie de Salsa Rosa" por la afluencia de medios. Lo inicialmente previsto era que Carlos se entrenase ayer con la plantilla franjirroja, pero el club ha decidido que el lateral derecho se tome unos días de descanso antes de pasar por el quirófano para solucionar el problema de pubis que arrastra desde la temporada pasada.

Carlos no se entrenó ayer con el Rayo ni lo hará, al menos, en esta semana. El futbolista, que pasó ocho días en el centro penitenciario de Soto del Real acusado de pertenecer presuntamente a una red de narcotraficantes, ya tenía previsto ser operado de pubis antes de su detención en el marco de la Operación Ciclón. Ahora lo que se iba a dejar para mayo será inmediato. Esto significa que el jugador dice prácticamente adiós a lo que queda de campaña, con lo que se reincorporaría en la próxima pretemporada, puesto que aún le queda un año más de contrato.

Por otra parte, Jofre y Jesús Perera se entrenaron ayer con normalidad y estarán disponibles para el partido del sábado (20:30 horas) en Castellón. La duda es Cobeño, quien padece un esguince en el tobillo derecho. El guardameta lleva un par de días trabajando al margen del grupo, aunque todo indica que estará apto para el encuentro en Castalia. Lo mismo sucede con Enguix y Rubén Reyes. El primero tiene una contusión en la rodilla derecha y el segundo no acudió a la sesión de ayer al haber sufrido una gastroenteritis.

Felipe renueva por dos años

Felipe Miñambres continuará siendo el secretario técnico del Rayo, al menos, durante las dos próximas temporadas. El club vallecano y el ex futbolista internacional ya han llegado a un acuerdo para prorrogar por un par de campañas el contrato que vencía el próximo 30 de junio. Felipe llegó a la entidad madrileña en el verano del año pasado y desde entonces el equipo franjirrojo logró el ascenso a Segunda, ahora lucha por dar un nuevo salto de categoría y fue el descubridor de Diamé, que jugaba en el Linares. Una vez comprometido el secretario técnico, el Rayo pretende que próximamente suceda lo mismo con Mel. Ya ha habido un par de reuniones con sus representantes, aunque aún no se ha producido un acuerdo para la continuidad del entrenador madrileño, a quien también quiere el Betis.