NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

Carlos: "Cuando entré en el vestuario casi lloro"

El Rayo no da de baja su ficha, pero será operado de pubis

<b>PRIMERO ESTUVO EN VALLECAS.</b> A las once en punto de la mañana llegó Carlos a las oficinas del Rayo para aclarar cuál es su situación en el equipo vallecano. Luego se dirigió a Las Rozas, el lugar en el que se entrena la plantilla franjirroja y donde hoy se reintegra al trabajo.
rafa aparicio

Carlos de la Vega aclaró ayer su situación en el Rayo y hoy se reintegra a los entrenamientos del equipo vallecano. El futbolista fue detenido el pasado 25 de febrero en el marco de la Operación Ciclón, acusado de pertenecer presuntamente a una red de narcotraficantes, y puesto en libertad provisional bajo fianza de 30.000 euros el 7 de marzo.

"El club me ha dado su apoyo total. Me han dicho que no darán de baja mi ficha y que voy a entrenarme con normalidad con el equipo, aunque la idea es que me operen cuanto antes para solucionar el problema de pubis que tengo", comentó Carlos, quien aclaró que está encantado de responder a las preguntas que estén relacionadas con el equipo madrileño, pero que no puede hacer ningún comentario del otro asunto al estar el sumario bajo secreto.

"Estoy bien físicamente, con ganas de trabajar, de volver a estar con mis compañeros y de disfrutar del fútbol. Aunque he estado en un sitio incómodo, pude estar pendiente de cuando sucedía con el Rayo", aseguró el defensa antes de describir el momento en el que se reencontró con la plantilla: "Tenía algo de miedo porque la noticia era desagradable, pero yo sabía que la vuelta iba a ser buena porque tengo su apoyo. Los compañeros me han recibido con un aplauso y casi se me saltan las lágrimas al entrar en el vestuario".

El lateral agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido: "Suena a tópico, pero quiero dar las gracias desde el último rincón de mi corazón a todos los que confían en mí y por el comportamiento que han tenido conmigo los internos y los funcionarios del centro penitenciario de Soto del Real y a la Fundación del Real Madrid, que también me ha echado una mano. Me he dado cuenta de que hay mucha gente que me quiere y que tengo muchos amigos, que hacen que este momento sea más fácil para mí dentro de lo complicada que es la situación".

Carlos aseguró que tratará de que el Rayo juegue un partido amistoso con el equipo de internos de Soto del Real y que, en todo caso, enviará una equipación del cuadro franjirrojo.