Reina: "No es demérito del Madrid, es mérito nuestro"

Reina: "No es demérito del Madrid, es mérito nuestro"

"Hemos salido desde el principio a tope, hemos metido dos goles rápido y eso nos ha ayudado" aseguró el guardameta internacional

El portero del Liverpool mostró su satisfacción por el amplio resultado conseguido frente al Real Madrid (4-0) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, a la par que justificó la actuación del Real Madrid. "Estamos muy contentos por el resultado, por el ambiente y por estar en cuartos que es lo que queremos".

El portero internacional justificó la abultada victoria apelando al espíritu de Anfield. "Sabíamos que con nuestra gente tendríamos un extra. Hemos salido desde el principio a tope, hemos metido dos goles rápido y eso nos ha ayudado"

Reina aseguró que la mala imagen ofrecida por el Real Madrid fue debido a la gran actuación de los reds. "Jugar en Anfield no es fácil. Llevamos mucho tiempo sin perder, el ambiente es muy bueno y cuando salimos con mentalidad positiva lo ponemos muy difícil. No es demérito del Madrid es merito nuestro", concluyó.