Definitivo: Beckham se quedará en el Milán
Regresará a Los Ángeles Galaxy el 30 de junio.

Fin al culebrón Beckham. Al menos hasta el 30 de junio, fecha en la que se terminará la nueva cesión del inglés al Milán hecha pública ayer por las tres partes implicadas. Cuando termine la temporada en Europa, Beckham deberá regresar a la MLS.
Tim Leiweke, presidente de AEG (empresa dueña de Los Ángeles Galaxy), confirmó ayer que habían llegado a un acuerdo: "Siento que se haya tenido que hacer esta negociación tan larga. Creo que el Milán calculó mal al pensar que con el simple hecho de que Beckham quisiera quedarse en Italia todo iba a ser fácil y les bastaba una oferta de 2,3 millones de euros". Leiweke no dijo a cuánto asciende la cifra del acuerdo de cesión ni tampoco lo hizo el Milán en su escueto comunicado oficial ("Anunciamos que Beckham será rossonero hasta el 30 de junio"), pero la prensa italiana afirmó que el club italiano ha pagado los casi ocho millones de euros que pedían los rectores de los Galaxy.
"Estoy agradecido a ambas entidades por haber hecho realidad este sueño. Podré jugar en la misma temporada en el Milán y en los Galaxy, con la posibilidad de poder mantener mi compromiso con la MLS", dijo el inglés en un comunicado.
Ahora habrá que esperar a ver qué ocurre cuando se termine la cesión: "Si el equipo ha respondido de la manera que esperamos, es posible que Beckham convenza a Capello para que cuente con él aunque esté en Los Ángeles Galaxy", dijo Leiweke.
Noticias relacionadas
Inzaghi detiene la mala racha con un hat-trick
Ancelotti respira un poco más tranquilo. La victoria cosechada ante el Atalanta y la derrota de la Fiorentina con el Palermo le deja en la tercera plaza (requisito exigido por Galliani para que el técnico siga la próxima temporada) y acalla los rumores de destitución. Inzaghi se erigió en protagonista del triunfo ante el Atalanta al hacer un hat-trick (3-0 final). Di Vaio, por su parte, hizo lo propio y lidera la tabla de goleadores con 19 tantos.



