Benayoun, posible baja ante el Madrid

Liga de Campeones | Liverpool - Real Madrid

Benayoun, posible baja ante el Madrid

El autor del gol en el Bernabéu tiene molestias musculares y podría no jugar en Anfield. Además, Benítez está pendiente de la recuperación de Torres y Arbeloa.

Rafa Benítez ha sufrido un nuevo contratiempo. El que fuera autor del gol en Santiago Bernabéu, Yossi Benayoun, no podría disputar la vuelta de los octavos de final contra el Real Madrid en Anfield debido a una lesión que le podría apartar de los terrenos de juego durante quince días, según publica hoy 'The Times' en su edición digital.

El mediocentro israelí sufrió una lesión muscular durante la sesión de entrenamiento del viernes.

Sin embargo, el técnico madrileño tiene la esperanza de poder contar con Fernando Torres y Álvaro Arbeloa en la alineación para medirse al equipo blanco, si superan sus respectivas lesiones. Por otro lado, el defensa Daniel Agger lo tiene complicado para llegar el chogue europeo.

"Fernando está mejorando, pero aún es demasiado pronto para decir si es oportuno que juegue", aseguró Benítez. "Ahora tenemos dos o tres sesiones de entrenamiento antes de tomar la decisión. Arbeloa está en la misma situación que Torres e intentaremos trabajar duro en los próximos días", añadió.