Aragoneses continúa hospitalizado por una pancreatitis

LIGA ADELANTE | TENERIFE

Aragoneses continúa hospitalizado por una pancreatitis

El futbolista gallego se encuentra "estable dentro de su patología" y se está a la espera de su evolución, según reza el parte médico del club blanquiazul.

El portero del Tenerife Sergio Aragoneses permanece ingresado en el Hospital Universitario de La Candelaria, en donde está recibiendo tratamiento médico por la pancreatitis que le fue diagnosticada en la mañana de este miércoles.

El futbolista gallego se encuentra "estable dentro de su patología" y se está a la espera de su evolución, según reza el parte médico del club blanquiazul, que no determina el tipo de pancreatitis, si requerirá una intervención quirúrgica ni tampoco el tiempo aproximado que podría permanecer de baja.

De momento, Aragoneses no intervendrá en el partido de este sábado contra el Alicante, para el que José Luis Oltra ha convocado a Luis García, quien empezó la temporada como titular, y al meta del filial de Tercera División Juan Alberto Quintero.

En todo caso, la gravedad de la enfermedad de Aragoneses parece ser menor de lo que en principio se temía, tal y como se desprende de las declaraciones del entrenador, quien en su comparecencia de hoy ante los medios manifestó que "afortunadamente todo se va a quedar en un susto".