NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

Entrada gratuita para las mujeres ante Girona

Cada abonado tendrá derecho a una invitación

<b>PÚBLICO. </b>El Rayo volverá a tener el sábado el máximo apoyo por parte de sus aficionados.
jesús rubio

Un club que tiene a su frente una presidenta (Teresa Rivero) y una vicepresidenta (Carmen Lovelle) no podía obrar de otra forma que como lo hará el Rayo este sábado. Y es que la entidad vallecana quiere celebrar el Día de la Mujer con 24 horas de antelación dando facilidades para que el público femenino acuda al encuentro que disputará el sábado (18:30 horas, Telemadrid) ante el Girona en el estadio Teresa Rivero.

La sociedad madrileña ha decidido establecer dos modalidades para fomentar la afluencia de señoras y señoritas al encuentro ante el conjunto catalán. De un lado, cada abonado tendrá derecho a retirar gratuitamente una invitación destinada al público femenino. De otra, aquellas aficionadas que no tengan la posibilidad de acogerse a esta oferta sí que tendrán derecho a una entrada a precio reducido: tres euros.

Como suele ser habitual en estos casos, las localidades tendrán que ser retiradas en las taquillas del estadio Teresa Rivero durante la semana por un abonado, para acogerse a la primera oferta, o por cualquier aficionada, si es a la segunda. Las taquillas del feudo vallecano estarán abiertas de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. El límite impuesto por el Rayo para adquirir estas localidades especiales finalizará el viernes a las 20:30 horas. Lo que no ha establecido en esta ocasión el club franjirrojo es un cupo máximo de entradas especiales de ninguna de las dos modalidades, sino que estarán disponibles hasta cubrir el aforo del estadio (15.500 localidades).

Además, el Rayo está meditando la posibilidad de tener otro detalle con el público femenino a la entrada del estadio el día del encuentro ante el Girona, aunque todavía no ha establecido de qué se tratará, si será un clavel, un bombón o, tal vez, flor y dulce el mismo tiempo.