La lesión de Tchité es más leve de lo visto en el primer análisis

Racing

La lesión de Tchité es más leve de lo visto en el primer análisis

El delantero del Racing de Santander Mohammed Tchité no tendrá que estar apartado de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas como se anunció esta semana, ya que tras un segundo análisis se ha comprobado que el esguince de ligamento que padece es más leve.

El Racing informó el pasado miércoles de que los resultados de la resonancia magnética que se realizó a Tchité reflejaban un esguince de ligamento lateral interno de grado II-III por el que iba a estar de baja entre seis y ocho semanas.

Sin embargo, al ser sometido a una segunda exploración se ha comprobado que el esguince es de grado I, por lo que incluso podría estar ya disponible para jugar el domingo ante el Osasuna, aunque todo apunta a que se le dará descanso hasta la próxima jornada, en la que el Racing visitará al Deportivo de La Coruña.

También podría entrar en la lista de convocados, como posible recambio para utilizar a lo largo del partido, ya que el técnico Juan Ramón López Muñiz no podrá contar con Nicola Zigic, sancionado por acumulación de tarjetas. Jonathan Pereira y Toni Moral formarán la pareja de atacantes.