Nené asegura que el Espanyol está capacitado para ganar al Madrid

Espanyol

Nené asegura que el Espanyol está capacitado para ganar al Madrid

Nené asegura que el Espanyol está capacitado para ganar al Madrid

Carlos Mira

El jugador del Espanyol Anderson Luis de Carvalho, Nené, ha animado a sus compañeros a seguir jugando con la misma intensidad y ha afirmado que el conjunto blanquiazul está plenamente capacitado para derrotar al Real Madrid este sábado.

"Claro que creo que podemos ganar al Madrid. Tenemos que confiar en nuestro trabajo y jugar con una gran concentración, unidad y sacrificio. Tenemos que salir con mucha intensidad desde el inicio y jugar al 120%"", ha remarcado.

Nené ha resaltado que el Madrid aprovecha al máximo las opciones de gol que tiene durante los partidos y ha instado a sus compañeros a dejar los menos espacios posibles para evitar que el equipo de Juande Ramos les haga daño.

Asimismo, ha apuntado que el Madrid cuenta con diferentes alternativas de juego en función de los futbolistas que alinee el técnico manchego y que es un rival que cuenta con grandes individualidades.

"Sabemos que el Madrid es diferente dependiendo de si juega Robben o no. Pero sea como sea, hay que estar preparado para todo. Será muy difícil, porque es un gran equipo, y no podemos dejar ni una sola brecha, porque la aprovecharían", ha aseverado.

El brasileño tampoco ha dado demasiada importancia a la derrota en la Liga de Campeones ante el Liverpool, ya que "nunca sabes si eso es bueno o malo, porque el hecho de que estén tocados los puede hacer todavía más peligrosos."

Nené ha destacado que la victoria ante el Barcelona fue "maravillosa" aunque ha recordado que el equipo sigue estando en una situación complicada: "Hay que seguir intentando ganar para salir de ahí abajo".

Por último, el jugador brasileño ha valorado muy positivamente el trabajo llevado a cabo por el preparador físico, Feliciano di Blasi, y ha apuntado que la plantilla ha ganado en velocidad desde su llegada.

"Con él estamos trabajando mucho en los aspectos de velocidad y resistencia, y eso está dando mucha chispa al equipo. Nos ayuda mucho especialmente para presionar, porque ahora sí llegamos a balones y a lugares a los que antes llegábamos tarde", ha concluido.