"El ambiente del Bernabéu no envidia nada al de Anfield"


¿Piensa, como Boluda, que chorrearán al Liverpool?
Yo no valoro lo que dicen los demás. Cada uno es libre. Yo hablo de mi equipo.
¿Tampoco contesta a Ferguson, que dice que no tienen nada que hacer?
No soy un técnico polémico ni quiero serlo.
¿Teme el ambiente eufórico?
Hay más optimismo que euforia. Estamos tranquilos, con seguridad y confianza. La afición puede que esté más eufórica
¿Cree que jugará Gerrard?
Yo lo único que sé del Liverpool es que jugarán con once. Si está bien jugará. Yo no pondría a un jugador lesionado y creo que Rafa (Benítez) tampoco.
¿Es un problema no contar con Huntelaar?
Para nada. Ese puesto está bien cubierto con dos delanteros centro: Saviola e Higuaín.
¿Cuenta con Guti?
Se está acercando a su mejor nivel y es un jugador importantísimo: espero que tenga una participación no sólo importante, sino decisiva.
¿Depende su futuro de esta eliminatoria?
Quiero ganarla por lo profesional, no por quedarme más.
¿Cómo se imagina la eliminatoria?
Igualada. El nivel es parejo y decidirán los pequeños detalles y en el último momento.
¿Qué espera de la afición?
Nos empujará a tope. El ambiente del Bernabéu no tiene nada que envidiarle al de Anfield. La necesitamos ahora que la eliminatoria está 0-0.
Noticias relacionadas
¿Se ganó Marcelo el puesto?
Siempre lo utilicé como interior. Es joven y tiene unas magníficas condiciones. He hablado con él y ha asimilado que, si quería jugar, tendría que ser en esa posición.



