Tchité estará de baja de seis a ocho semanas

Liga BBVA | Racing

Tchité estará de baja de seis a ocho semanas

Tchité estará de baja de seis a ocho semanas

Nacho Cubero

El futbolista del Racing de Santander Mohammed Tchité sufrió en el entrenamiento de hoy una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda de grado II-III y permanecerá de baja un periodo estimado de seis a ocho semanas.

De este modo, el conjunto verdiblanco pierde a una de sus referencias ofensivas de mayor importancia, tras confirmarse el alcance de la lesión una vez realizada la resonancia magnética.

Esta baja se une al extenso parte de lesionados del conjunto de Juan Ramón López Muñiz, que ha visto esta misma mañana como el meta suizo Fabio Coltorti no ha acudido a la sesión de entrenamiento realizada en La Albericia y ha guardado reposo en su domicilio al padecer un proceso de gastroenteritis vírica.

Por su parte, Munitis, Colsa y Marcano, que también sufren diferentes lesiones, han entrenado en la jornada de hoy en el gimnasio junto al recuperador, Manuel Ruiz Cueli.

A todos ellos, hay que sumar la baja de Luis Fernández, lesionado de larga duración en el cuadro montañés. Mientras, la buena noticia es que tanto César Navas como Toño se han ejercitado sobre el césped de La Albericia con el resto de compañeros y estarán en el duelo ante Osasuna salvo recaída.