Perea estará un mes de baja

Liga de Campeones | Atlético de Madrid - Oporto

Perea estará un mes de baja

Perea estará un mes de baja

helios de la rubia

Las pruebas confirmaron una fractura en su malar izquierdo.

Perea dio el susto en el partido frente al Sevilla cuando al comienzo del choque tuvo que ser retirado del campo tras un encontronazo con Romaric. El futbolista estará de baja un mes debido a que sufre una fractura en el malar izquierdo de su cara. El colombiano fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío con premura tras el golpetazo con el marfileño y pasó allí la noche en observación como medida de precaución.

El rojiblanco volvió de Sevilla ayer a las 11:00, dos horas más tarde del viaje que realizó la expedición colchonera en tren hasta Madrid. A pesar de todo, tuvo ayer una buena noticia ya que su mujer, Digna Luz Murillo, se proclamó campeona de España de 60 metros en los campeonatos de atletismo en pista cubierta que se celebraban en Sevilla. Su mujer estuvo con él en todo momento ya que ambos se encontraban en la ciudad andaluza.

Al futbolista le queda ahora una dura recuperación. Hasta dentro de 20 días no podrá ejercitarse con sus compañeros debido al riesgo que existe de darse un nuevo golpe en la zona afectada. De esta forma, Perea deberá ejercitarse en solitario las próximas tres semanas.

A partir de este período podrá volver a la dinámica de trabajo junto a sus compañeros. Sin embargo, los primeros días, como precaución, el colombiano deberá llevar una máscara que le proteja la zona de la cara que se lesionó en el choque con Romaric, quien recibió 16 puntos de sutura.