NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Castilla 0 - Alcorcón 1

David Sanz castiga al Castilla

Gary perdonó el 1-1 en la última jugada de un partido feo y casi sin ocasiones

<b>ENMARAÑADO. </b>Marcos y Vázquez intentan robarle el balón a Susaeta.
ENMARAÑADO. Marcos y Vázquez intentan robarle el balón a Susaeta.

El Castilla se desinfla y el Alcorcón sigue cotizando al alza, sensaciones opuestas tras un feo derbi que nadie mereció ganar. Lo hicieron los amarillos y es que el filial ha perdido hasta esa pizca de efi cacia y de suerte que te hace ganar (o no perder) partidos.

El Alcorcón tuvo dos y marcó la segunda. En el minuto 78, Barral entró por la izquierda, aprovechó el desbarajuste de la defensa para dejar solo a David Sanz y el espigado ariete no falló. Antes, Mauri había fallado un gol cantado tras un jugadón por la derecha de Susaeta, grandísimo futbolista que está llevando al Alcorcón a un gran curso. El Castilla desperdició otras dos, ambas del central Gary, así estuvo el partido. La primera justo antes del 0-1, con un remate de cabeza que se fue alto cuando se encontraba solo en la frontal del área pequeña. La segunda fue aún más dolorosa. En el último segundo, con el balón botando en el área, el charrúa fusiló, pero a las manos de Reguero. Todo ocurrió en la segunda parte, que al menos tuvo emoción, porque de la primera no merece la pena ni hablar. Aunque, por el bien del Castilla, más le vale que olviden pronto todo lo ocurrido ayer.

Marcos Alonso debutó con el filial

Pese a la derrota, el derbi dejó una buena noticia para el Castilla. Con Antón lesionado en la grada, Lopetegui decidió dar la oportunidad en el lateral izquierdo a Marcos Alonso, hijo del ex jugador de Atlético y Barça y nieto de Marquitos. El ‘3’ tuvo un buen debut, aunque le tocó defender a Susaeta, el mejor del partido. Además, la afición del Di Stéfano, que registró una muy buena entrada, pudo ver por primera vez en vivo a Alipio, que no estuvo afortunado.