Van der Sar bate a Abel: ya lleva 1.302 minutos

Inglaterra | Manchester United 3 - Fulham 0

Van der Sar bate a Abel: ya lleva 1.302 minutos

Van der Sar bate a Abel: ya lleva 1.302 minutos

reuters

El Manchester aventaja en cinco puntos al Liverpool

Van der Sar ya es el hombre récord de las porterías. El guardameta holandés terminó imbatido el partido ante el Fulham, por lo que ya son 1.302 los minutos que lleva sin encajar un gol. Hasta ayer, la mejor marca en las grandes ligas estaba en posesión de Abel Resino, que con el Atlético de Madrid estuvo 1.275 minutos imbatido.

Lo cierto es que Van der Sar no tuvo que sufrir mucho para mantener intacta su portería. A la media hora de partido el Manchester ya ganaba 2-0 (goles de Scholes y Berbatov) y el Fulham bajó unos brazos que, a decir verdad, nunca tuvo demasiado en guardia. "¿Ganar al Manchester? En fútbol, a veces, existen los milagros", dijo Roy Hodgson, técnico de los cottagers, antes del partido.

Junto con el récord del meta holandés, el United está de enhorabuena por el regreso de Rooney (no jugaba desde el 14 de enero), que celebró su vuelta marcando el 3-0 definitivo. Con estos tres puntos, los red devils empiezan a poner tierra de por medio con el segundo, el Liverpool: ya aventaja a los de Benítez en cinco puntos.

Ferguson hace de menos a Hiddink

Alex Ferguson volvió a demostrar que lo suyo no es la diplomacia. El técnico del Manchester realizó ayer unas declaraciones en las que menospreció a Hiddink, nuevo técnico del Chelsea: "Despidiendo así a Felipe Scolari, un hombre de gran valía, el Chelsea se ha quedado fuera de la carrera por el título".