Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Valencia

César no descarta jugar el domingo contra Deportivo pese a su esguince

César ha explicado que, en los dos días que restan hasta el partido, va a intentar apurar su recuperación para poder ponerse bajo los palos contra el Deportivo.

César Sánchez, portero del Valencia, ha afirmado hoy que a pesar del esguince de rodilla que sufrió en el partido de Copa de la UEFA del miércoles contra el Dynamo de Kiev, no descarta poder jugar el partido de Liga del próximo domingo contra el Deportivo.

El portero, quien ha realizado estas declaraciones a su salida de la ciudad deportiva del Valencia, se lesionó de manera fortuita en el tramo final del encuentro contra el equipo ucraniano cuando su equipo ya había realizado todas las sustituciones, por lo que tuvo que aguantar sobre el campo hasta el final del encuentro.

César ha explicado que, en los dos días que restan hasta el partido, va a intentar apurar su recuperación para poder ponerse bajo los palos contra el Deportivo. "Voy a intentar estar disponible cuanto antes y ojalá sea posible el domingo", ha afirmado el portero, quien ha indicado que no tiene previsto someterse a pruebas médicas porque, debido a que ya ha sufrido la misma lesión con anterioridad, desde el primer momento tuvo "claro" que se trataba de un esguince.

Cuestionado por la "mala suerte" que acompaña a los porteros del Valencia esta temporada en cuanto a las lesiones, César ha declarado que son "cosas que pasan" y ha manifestado que, si finalmente el domingo juega Guaita, lo hará "muy bien" porque está "preparado".