Wenger, dispuesto a vender a Adebayor al Barça si le traen a Huntelaar

Internacional | Inglaterra

Wenger, dispuesto a vender a Adebayor al Barça si le traen a Huntelaar

El técnico permitiría esta vez la salida del togolés, con el que está desilusionado. Cree que podría venderle por 22 millones y que el holandés le costaría 13,5.

El Barcelona está dispuesto a volver a intentar el fichaje del togolés del Arsenal Emmanuel Adebayor y ofrecerá 22 millones de euros, según publica hoy el rotativo británico Daily Star. Y para relevarle, Arsene Wenger piensa en el madridista Klaas-Jan Huntelaar. El técnico de los 'gunners' frenó la salida de Adebayor el pasado verano, pero ahora está dispuesto a dejarle marchar si el club le asegura el fichaje de Huntelaar.

El Daily Star revela que Adebayor es el jugador favorito de Guardiola para relevar a Etoo y que podría llegar al club azulgrana acompañado de Cesc. También es muy del gusto del Barça Van Persie, pero Adebayor es la primera opción. Al Arsenal le resultará muy difícil retener a sus estrellas si se queda fuera de la Liga de Campeones, especialmente si un club como el Barça está interesado en ellas. En Inglaterra se recuerda que anoche el director deportivo del Barcelona, Txiki Beguiristain, dijo: "Es normal que nosotros estemos haciendo planes para el verano y elaborando nuestra lista de objetivos".

Se asegura que Wenger está desilusionado con el rendimiento de Adebayor y cree que podría conseguir el fichaje de Huntelaar por 13,5 millones de euros, 6,5 menos de los que ha pagado este invierno el Madrid por él. El técnico del Arsenal pondrá todo su empeño en mantener a Van Persie, porque considera que con él y Arshavin el rendimiento de Huntelaar sería óptimo. El holandés del Madrid ya fue objetivo del Arsenal en el pasado, pero no llegó a un acuerdo con el Ajax.