"Costará tiempo captar la idea que tiene Abel"

Maniche

"Costará tiempo captar la idea que tiene Abel"

"Costará tiempo captar la idea que tiene Abel"

jesús aguilera

El Atlético tenía la victoria en sus manos cuando el Getafe le empató. Antes del gol de Albín, Maniche tuvo una clara oportunidad para sentenciar, pero falló. El luso reconoce que Jacobo le adivinó la intención.

Ante el Getafe pudieron dar la puntilla en varias ocasiones, pero finalmente no pudieron materializar ninguna y el equipo azulón les acabó empatando...

Sí, además yo tuve una ocasión muy clara para hacer el 2-0 y sentenciar el encuentro, pero la lástima es que el portero acertó y poco después nos empataron. Fue una pena porque tuvimos el partido controlado.

Su ocasión fue de las más claras y al Getafe ya no le hubiera dado tiempo para reaccionar.

Sí, le puede pasar a cualquier jugador fallar una oportunidad tan clara. Pero es sólo una jugada más en un partido. Me voy con la cabeza alta. Tengo la conciencia tranquila. El portero acertó, me adivinó la intención.

Hubiera sido muy positivo para ustedes haber llegado a la etapa reina con dos victorias ante Recreativo y Getafe, ¿ahora afrontan el choque frente al Sevilla con más urgencia?

Esto es el fútbol y sabemos que cuando perdonas puedes terminar sufriendo. Ante el Getafe jugamos como un equipo y tenemos todas las condiciones para poder ganar en Sevilla el sábado que viene. En fin, hay que levantar la cabeza y pensar que podemos ganar en Sevilla.

A pesar del empate ante el Recreativo y el Getafe se ha notado una nueva actitud del equipo después de la llegada de Abel sustituyendo a Javier Aguirre.

El que entiende de fútbol sabe que no tiene nada que ver nuestro rendimiento con esa cuestión. No se explica porque vaya o venga uno u otro entrenador. Cuando se gana, lo hacemos todos, igual que cuando perdemos. Eso es así y no hay que buscarle más vueltas.

¿Han asimilado ya las nuevas ideas que les propone Abel?

Cuesta un tiempo captar la idea que quiere inculcarnos el entrenador. Ya sabíamos que la culpa no sólo era del técnico anterior, de Javier Aguirre, es culpa de todos, tanto de los jugadores como de los directivos.