Liga BBVA | Recreativo
Camuñas: "Queremos devolverle la moneda al Athletic"
El delantero del Recreativo de Huelva Javier Camuñas aseguró hoy que el conjunto onubense quiere "devolverle la moneda" al Athletic de Bilbao, su próximo rival liguero, por la eliminación sufrida ante los rojiblancos en la Copa del Rey esta misma temporada.
Y es que el punta no olvida lo sucedido en el denominado ''torneo del k.o'', donde los vascos siguieron adelante, pese al mejor juego de los hombres dirigidos por Lucas Alcaraz.
"En el buen sentido de la palabra le tenemos ganas porque aquí en casa hemos sido superiores a ellos y las dos veces nos han empatado sin hacer absolutamente nada. En Copa nos echaron de la eliminatoria y fíjate dónde están ahora. Les tenemos ganas y espero que también contra el Bilbao, que siempre tiene la suerte de cara, la tengamos a favor esta vez", refirió.
Por lo tanto Camuñas viajará a la capital vizcaína con las ideas claras, que no son otras que derrotar al cuadro que entrena el ex técnico albiazul Joaquín Caparrós. "Ahora mismo estamos a un nivel, como mínimo, parejo, pero si salimos con las sensaciones que estamos teniendo en los últimos partidos, podemos ganar. Serían tres puntos ante un rival directo, al que le ganaríamos también el ''goal average''", añadió.
De hecho, al ex xerecista no le arredra en absoluto el ambiente caldeado que siempre sufren los adversarios del Athletic en sus visitas a San Mamés. "A todos los jugadores le gusta ese tipo de ambiente, lo mejor es estar en tu casa con tu gente, pero sí que es verdad que el campo del Bilbao es un olla exprés y van a meter un ritmo fuerte, pero a nosotros nos viene bien, porque estamos a un nivel físico importante", aseguró.
En resumen, Camuñas ha pasado ya página de la goleada (0-3) sufrida el pasado domingo ante el Atlético de Madrid, y no piensa más que en borrar esa derrota con un triunfo sonado en la ''catedral'' del fútbol español. "Desde el primer momento estamos preparando el partido para ir a por ellos. Están jugando muchos encuentros domingo-miércoles y espero que lo acusen", concluyó.