Liga Adelante | Salamanca 6 - Sevilla At. 0
Salva y Quique sentencian en 45 minutos al Sevilla Atlético
Marcaron dos goles cada uno ante un rival bastante inferior
Pese a que llegaba el colista de la clasificación de Segunda División, se preveía un partido mucho más competido en el estadio Helmántico para los jugadores de David Amaral. Sin embargo, el Salamanca fue infinitamente superior en todo momento y si no marcó más goles fue por la falta de puntería de cara a la portería de Vargas. De todos modos, seis tantos no son pocos, y más cuando eran media docena los partidos que ya acumulaba sin ganar el conjunto unionista.
Los sevillistas se mostraron blandos atrás y facilitaron la tarea al rival con la defensa adelantada. Por allí entraron una y otra vez los jugadores de segunda línea del Salamanca.
Festival goleador.
Salva Sevilla aprovechó la coyuntura para marcar los dos primeros goles. Quique Martín tomó la alternativa y hubo tiempo para que Rodri hiciera su estreno como goleador y para que Miku aumentará a siete su cifra de tantos. Todo fueron buenas noticias para los locales durante esta jornada de ayer ya que con la goleada volvían a ponerse a tiro de las posiciones de ascenso de las que sólo le separa un gol. Queda mucha Liga, muchas posibilidades.
Para el Sevilla Atlético la inercia era muy negativa. Incluso tuvo que quedarse con diez jugadores sobre el campo al sufrir una inoportuna lesión tras haber hecho Galeote los tres cambios. El público salmantino pidió más tantos a los suyos, pero no llegaron quizá porque la Unión quitó el pie del acelerador. Ya tenía bastante. Todo el equipo brilló a gran nivel y Amaral pudo repartir esfuerzos de cara al importantísimo encuentro del próximo domingo en Chapín frente al Xerez. Un partido de aspirantes.
Amaral
"Estamos satisfechos porque jugamos con intensidad en todo momento. No veníamos haciendo un mal juego y esta vez tuvimos recompensa. Pudimos hacer más goles".
Galeote
"El Salamanca nos ha desarbolado con su juego. Hemos intentado contrarrestarlo, pero no hemos podido. Somos un equipo en formación y tenemos que hacer nuestro juego".