NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

Ferrando: "Pronto será muy difícil ir convocado"

El técnico presume de plantilla, pero no se fija una meta.

<b>SINCERO. </b>César Ferrando está más que satisfecho con la plantilla que tiene esta temporada.

César Ferrando está encantado. Probablemente sea una de las personas más felices del mundo, pues ha visto como, en tan sólo cuestión de un par de semanas, su plantilla ha dado un salto de calidad impresionante. Los fichajes de José Mari Romero, Nebojda Marinkovic y Gabriel Atz han elevado, todavía más, el nivel de la escuadra tarraconense.

Ferrando habló ayer de eso y de las múltiples bajas que arrastra. De sus palabras se desprende que en cuanto se vacíe la enfermería, el Nàstic será un equipo temible: "De aquí a muy poquito será muy complicado siquiera ir convocado, y jugar se pondrá realmente complicado. Pero todo eso es bueno; la competencia siempre va bien", avisó. En efecto, cuando el técnico recupere a Pablo Redondo, Mario Gibanel, Papakouly Diop, Serge N'gal y Carles Mingo Pladevall, será muy difícil confeccionar un equipo titular.

Metas.

A pesar de eso, Ferrando quiso descargar de presión a su plantilla al asegurar que "el año pasado teníamos más presupuesto que ahora y no conseguimos el objetivo de ascender. Ahora, con menos dinero, no se puede exigir lo mismo". El técnico se mostró satisfecho por el nivel mostrado por su equipo hasta la fecha, al tiempo que pidió "llegar a los últimos seis partidos en esta misma situación". Eso sería, sin duda, sinónimo de un final de infarto... para bien.

José Mari podría ser de la partida junto a Víctor

Tras la victoria del pasado miércoles ante el Eibar (2-0) se prevén pocos cambios en el Nàstic. La única novedad podría ser la inclusión de José Mari en el equipo titular. El andaluz podría formar en ataque con Víctor Casadesús. Sin embargo, y según palabras de César Ferrando, "esperaremos a ver cómo está el campo". Con todo, Felip Ortiz seguiría en la portería -en detrimento de Rubén Pérez-, escoltado por José Izquierdo, Pere Mairata, Dani Tortolero y Walid Cherfa. En el mediocampo formarían David Bauzá y David Medina, mientras que las bandas serían para Alejandro Campano y Jordi Alba. Arriba, la citada dupla José Mari-Víctor. Sin embargo, según esté el campo (amenaza tormenta), Ferrando podría decantarse por Moisés García. Gabriel Atz, presentado el pasado jueves, estará en la lista de convocados, así como también Nebojda Marinkovic, quien todavía está a la espera de recibir el tránsfer. Irá a Huesca para empezar a hacer vesturario.