NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gámez dice que si Del Bosque le convoca será una "recompensa" a su trabajo

El rendimiento que está ofreciendo el zaguero le ha situado en las 'quinielas' para estar la semana próxima con el equipo nacional ante Inglaterra.

Actualizado a
El defensa del Málaga Jesús Gámez comentó hoy que si el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, le convoca mañana para el España-Inglaterra que se disputará el próximo miércoles en Sevilla será "una recompensa al trabajo" que está realizando hasta este momento.

El defensa del Málaga Jesús Gámez comentó hoy que si el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, le convoca mañana para el España-Inglaterra que se disputará el próximo miércoles en Sevilla será "una recompensa al trabajo" que está realizando hasta este momento.

Y es que el rendimiento que está ofreciendo el zaguero le ha situado en las 'quinielas' para estar la semana próxima junto al equipo nacional, aunque el propio interesado se toma este asunto con calma.

"La esperanza te la da él si te llama. Yo estoy tranquilo, trabajo para mi equipo y si llega es una recompensa al trabajo que vengo haciendo. Jugar en Primera es un escaparate para todos, pero no me he sentido observado", aseguró.

Centrado en el próximo partido

Por otro lado, Gámez precisó que el Málaga-Almería de este domingo será "un partido bonito" en el que los pupilos de Hugo Sánchez "lo van a intentar como sea". Y es que al ''2'' malaguista no le ha pasado desapercibida la evolución positiva de los almerienses desde la llegada del mexicano. "Los jugadores van todos a una con el entrenador y si aceptan sus ideas eso se ve reflejado en el campo. Tiene un buen ataque, ahora van para arriba y hay que tener concentración los noventa minutos porque tienen jugadores desequilibrantes", espetó.

Otro de los integrantes del plantel albiazul en comparecer hoy en rueda de prensa fue el centrocampista Miguel Ángel, que puede volver al once ante la baja de Apoño, y que tampoco espera facilidades ante el Almería.

"Será un partido difícil, correoso, el Almería tiene un gran bloque y habrá mucha exigencia física", manifestó. En este sentido, apeló a la necesidad de hacer valer el factor campo. "La permanencia pasa por casa y los números lo demuestran. Eso te asegura la permanencia matemática", añadió.

En resumen, el ex del Betis ha hecho, incluso, sus cuentas sobre la permanencia. "Ahora tenemos que ganar sí o sí independientemente del juego. Este año la permanencia va a estar más baja, pero nosotros debemos conseguir los 42 ó 43 puntos y, luego ,marcarnos otro reto", concluyó.