Robbie Keane regresa al Tottenham

internacional | inglaterra

Robbie Keane regresa al Tottenham

Robbie Keane regresa al Tottenham

Reuters

El delantero irlandés, que se incorporó al liverpool el pasado verano, regresará al Tottenham Hotspur tras no contar con la confianza de Rafael Benítez. Jermain Defoe y Pascal Chimbonda también regresan a White Hart Lane.

El delantero irlandés Robbie Keane ha puesto fin a su aventura en el Liverpool y regresa a su antiguo club, el Tottenham Hotspur. Keane que llegó a Anfield el pasado verano por casi 27 millones de euros, se unirá a los Spurs de Harry Redknapp junto a sus antiguos compañero Jermain Defoe y Pascal Chimbonda que regresan del Portsmouth y Sunderland respectivamente.

La web oficial del Tottenham ha hecho oficial el regreso del delantero irlandés que ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico. Keane, que se incorporó al conjunto del español Rafael Benítez durante el verano, regresará ahora al club de la capital del Reino Unido tras marcar siete goles en los 28 partidos que ha disputado con los Res.

"Abandonar el Tottenham este verano fue una dura decisión. Se que los aficionados se sintieron decepcionados con mi marcha, pero puedo asegurar que daré todo por este club y devolveré todo el apoyo que me han dado" aseguró Keane a la web oficial de su nuevo club.

El delantero de 28 años empezó su carrera en el Wolverhampton Wanderers, para jugar posteriormente en el Coventry City, Inter de Milan, Leeds United, y Tottenham, club donde más ha destacado, marcando 107 goles en seis años. Un portavoz del Liverpool confirmó la noticia en la web oficial del Liverpool, en la que anunció que había llegado a un acuerdo con el Tottenham por la venta de Robbie Keane.