liga bbva | real madrid
Faubert: "He venido al Madrid para ganar algún título"
El centrocampista francés reconoció que fue una gran sorpresa recalar en el conjunto blanco y rechazó cualquier tipo de comparación con su compatriota Zinedine Zidane
El flamante fichaje del Real Madrid, el francés Julien Faubert, se mostró muy satisfecho por su llegada a la capital de España y señaló que ha sido cedido al club blanco "para ganar algún título", a la vez que rechazó cualquier comparación con Zinedine Zidane.
"Lo más importante para mí es jugar e intentar hacerlo lo mejor posible en todos los partidos que juegue. Quiero jugar el mayor número de encuentros posible y demostrar que puedo ser un jugador válido para el Real Madrid. Mi objetivo es ganar algún título, es para eso para lo que he venido al Real Madrid", indicó.
Faubert, que dijo que el Real Madrid "es el mejor equipo del mundo, se refirió a su compatriota Zidane. "Es un enorme honor porque para mí, él es lo máximo. Zidane es Zidane y creo que es imposible compararse a él", aseguró en declaraciones a la televisión del club blanco recogidas por Europa Press.
Por otro lado, el francés, que llega en calidad de cedido por el West Ham inglés, admitió que cuando le informaron del interés de los merengues, creyó que era una broma. "Si soy sincero, al principio pensé que todo se trataba de una broma. Fue luego cuando me di cuenta de que todo era verdad y el Real Madrid quería contar conmigo", indicó.
"Estoy muy satisfecho por ello. Aún ahora no soy consciente de todo lo que me ha pasado. Creo que cuando comience los entrenamientos será cuando realmente me dé cuenta de que todo es verdad", manifestó el internacional galo, que tendré como aliado en el vestuario a otro de los nuevos fichajes, su compatriota Lassana Diarrá.
"Conozco muy bien a Lassana Diarrá. Jugamos juntos en la selección francesa Sub-21 y sé cómo es y cómo juega. Está claro que es al que más conozco, pero intentaré conocer cuanto antes al resto de jugadores de la plantilla, aprender un poco más de español. De momento creo que podré hablar sin problemas en inglés con muchos de mis compañeros", aseguró.
Faubert, que pidió a la afición que esté feliz por su llegada, deseó que disfruten con su juego. "Estoy muy feliz por venir aquí, al equipo en el que jugó Zidane, pero también jugadores como Ronaldo o Beckham. Aquí han llegado los mejores jugadores y se han ganado muchísimos títulos. Es el mejor equipo del mundo", zanjó.