NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Marsella anima un modesto mercado invernal en Francia

La búsqueda de un delantero centro llevó al conjunto marsellés a perseguir al sueco Henrik Larsson, pero ante el fracaso de su fichaje se hizo finalmente con el brasileño Brandao

El Olympique de Marsella animó un mercado invernal de fichajes que en Francia estuvo marcado por el control del gasto.

La búsqueda de un delantero centro llevó al conjunto marsellés a perseguir al sueco Henrik Larsson, pero ante el fracaso de su fichaje se hizo finalmente con el brasileño Brandao, procedente del Shakhtar Donetsk ucraniano.

Para reforzar el sector ofensivo, el Marsella también se hizo con los servicios del veterano francés Sylvain Wiltord, procedente del Rennes.

El Marsella agregó hoy a la modesta lista de cambios del fútbol francés el traspaso al Ajaccio sin opción de compra del serbio Milos Krstic, que no había jugado aún en esta temporada.

Los de Wiltford y Brandao fueron los fichajes más espectaculares de un mercado tranquilo en el que la mayoría de los clubes jugaron la carta de la prudencia.

El Lyon, defensor del título, reflexionó durante mucho tiempo a reforzar su efectivo, pero que finalmente prefirió no hacer ningún fichaje.

En el Mónaco destacó la partida de los argentinos Bernardi y Leandro Cufré, cedido al Herta de Berlín al no haber podido obtener la nacionalidad italiana, lo que le hacía ocupar una plaza de extra comunitario.

El delantero centro brasileño Romulo, de 27 años y procedente del Cruzeiro, fue una de las escasas novedades de última hora, en este caso cedido al alsaciano RC Estrasburgo, de la segunda división.