Pablo se reincorporó a los entrenamientos tras su paternidad

Liga BBVA | Atlético

Pablo se reincorporó a los entrenamientos tras su paternidad

También se incorporó Ignacio Camacho tras su concentración con la selección española sub'19.

Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos tras su paternidad, en una sesión en la que el mexicano Javier Aguirre contó con toda su plantilla, aunque el checo Tomas Ujfalusi y el portugués Maniche son baja por sanción para el partido contra el Valladolid.

Esas dos son las únicas ausencias del técnico para ese duelo, porque el equipo rojiblanco ya tiene la enfermería vacía, con la recuperación esta semana de Mariano Pernía, ya restablecido de un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo y que le impidió disputar los dos últimos encuentros frente al Almería y el Málaga.

En la sesión, a la que también se incorporó Ignacio Camacho tras su concentración con la selección española sub''19, Aguirre intensificó el trabajo de ataque y defensa para recibir el próximo domingo al Valladolid, en un duelo en el que los rojiblancos necesitan el triunfo tras su sequía de victorias en 2009.

La plantilla del Atlético de Madrid volverá mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, desde las 11.00 horas.