Liga Adelante | Castellón
Mario dice que el equipo está "siendo ambicioso"
"Este año se va a ascender con menos puntos", asegura.
Mario Rosas, centrocampista del Castellón que en el partido de la primera vuelta frente al Huesca firmó los dos goles albinegros en territorio aragonés (ahora suma cinco dianas en su cuenta particular), dijo ayer que su equipo "está demostrando ambición. Los partidos son todos complicados, pero, pese a ello, salimos a por todas", manifestó el malagueño. El andaluz destacó que "la línea que estamos manteniendo es muy buena y ahora volvemos a jugar como locales y debemos hacer todo lo posible para ganar los tres puntos".
Mario está convencido de que, debido a la gran igualdad que existe esta temporada en la categoría, "se subirá con menos puntos que otros años" y ve al Castellón capacitado para "estar ahí arriba" peleando con los aspirantes al ascenso a Primera División.
Cal y arena.
Para intentar reforzar su puesto en la clasificación, los de Abel afrontan este mes un calendario más suave. Así, este sábado recibirán al correoso Huesca para luego visitar al Celta, el rival más complicado; posteriormente, en Castalia ante el Alicante y visita al Albacete.
Mora es sancionado y Pol Bueso gana enteros
Abel no podrá contar frente al Huesca con Pepe Mora por sanción. La última vez que el técnico necesitó de un central que no fuera éste o Dealbert echó mano de Pol Bueso. Por tal motivo, el de Moncófar tiene casi todas las papeletas para ser titular, aunque también tiene alguna posibilidad Zamora. Pol no quiere hacerse ilusiones. "El entrenador igual da pistas a lo largo de la semana pero, a día de hoy, no sé si voy a jugar o qué", comentó. Sobre el Huesca, dijo que será "muy complicado", para abundar diciendo que "todos los encuentros son muy difíciles, y más este año, donde la categoría está tan igualada". Además, el joven zaguero destacó que si el equipo alto aragonés quiere puntuar en Castalia "que sea porque se lo gane en el terreno de juego, no que se lo regalemos nosotros".