NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

"Llego con la ilusión de un chaval para ayudar"

César Sanchez será presentado hoy en Mestalla

Manu Gimeno
<b>MOTIVADO. </b>César Sánchez volvió ayer muy ilusionado a España.
david gonzález

Con Renan casi dos meses K.O., César Sánchez llegó ayer a Valencia como solución o parche a los problemas en la portería che. El tiempo lo dirá, pero a su llegada el cacereño destacó que conoce su rol en su nuevo equipo y que llega "con la ilusión de un chaval" para "aportar y ayudar" en lo que se le pida.

El guardameta de 37 años llegó a Manises alrededor de las 15:30 horas y, tras un pequeño percance con las maletas, bromeó al afirmar que tras estar prácticamente inédito en el Tottenham desde que comenzó la temporada "echaba de menos" toda la expectación que ha levantado su fichaje. Ya por la tarde pasó el pertinente reconocimiento médico y hoy le espera un día duro, podría tener su primer entrenamiento y será presentado en Mestalla.

César Sánchez vuelve a España con muchas ganas y para aportar su veteranía. Tiene un complicado reto en estos cinco meses, pero era el portero que más se ajustaba al perfil que buscaba el Valencia. "Deseo que todo salga bien y quiero aportar y ayudar a lo que se me pida". Hoy podría conocer en Paterna a sus nuevos compañeros y a Emery, uno de sus principales valedores. Por delante tendrá una sesión de trabajo mañana con el resto del equipo y podría viajar a Mallorca aunque el propio César descartó sus posibilidades de defender la portería por delante de Guaita: "¿Titular? Es mucho decir ahora mismo". El cacereño pese a jugar poco afirmó que se encuentra muy bien.

Villa y Joaquín, con problemas

La remontada en la Copa ha pasado factura en el Valencia y ha dejado a sus futbolistas principales con problemas físicos. Son los casos de Villa, con una sobrecarga en los isquiotibiales, y de Joaquín, que padece un fuerte golpe en el gemelo. Albelda y Morientes también terminaron con dolores musculares.