Natalio se escapa y el club busca nuevas alternativas

Liga Adelante | Hércules

Natalio se escapa y el club busca nuevas alternativas

Natalio se escapa y el club busca nuevas alternativas

j. obrero

El punta firmó por el Córdoba y Paquito piensa en un plan B

La primera opción del Hércules para reforzarse en este mercado invernal acabó de la peor forma posible para Juan Carlos Mandiá. Y es que Natalio Lorenzo firmó ayer por el Córdoba y acabó con el sueño del técnico blanquiazul. Tal y como publicó ayer AS, el jugador del Almería presionó a Paquito para que éste moviese ficha y cerrase su fichaje. Sin embargo, la entidad alicantina no pudo saldar sus deudas con Manu y Llera, y Natalio decidió marcharse a Córdoba.

A pesar de que al jugador valenciano la propuesta deportiva del Hércules le parecía muy atractiva, la oferta económica del club andaluz era "irrechazable", según apuntaba ayer su agente, Mario Parri. Sin tiempo para digerir el ultimátum de Natalio, Paquito se despertó ayer con la noticia de que el atacante había firmado por el Córdoba. Ante esta situación, el director deportivo del Hércules no piensa quedarse de brazos cruzados y busca ya nuevas alternativas. Un plan B.

El objetivo del conjunto blanquiazul es reforzarse en este mercado invernal. Eso sí, siempre y cuando aparezca un jugador que marque las diferencias, sin importar mucho su demarcación. Un central que puede actuar de lateral derecho o un jugador de banda con vocación ofensiva son los perfiles que tiene Paquito encima de su mesa para apuntalar el proyecto de Mandiá. Kepa, Oriol, Iñaki Bea o Juanjo han sonado con fuerza en los últimos días. Enrique Ortiz, máximo accionista, ya ha dado luz verde a cualquier operación.

Manu retirará la denuncia y Llera se resiste

El Hércules quiere solventar sus deudas con Manu y Llera para que sus derechos federativos queden desbloqueados y reforzarse en este mercado invernal. El hecho de que el club ya se haya puesto en contacto con los dos denunciantes delata el interés que tiene el Hércules por apuntalar su equipo. Paquito llamó el miércoles por la noche a Manu. El director deportivo le pidió al jugador andaluz que retirase la denuncia ya que la intención del club es abonar los cerca de 180.000 euros que le debe a ambos jugadores. El extremo aceptó y en los próximos días retirará la denuncia. Paquito también contactó con Llera. No obstante, el técnico blanquiazul aseguró ayer que el acuerdo con el central parece más difícil, ya que el jugador no se fía de los pagarés y quiere cobrar lo que se le debe al contado.