Temas del día

Keirrison es el punta que busca el Atleti para junio

Liga BBVA | Atlético

Keirrison es el punta que busca el Atleti para junio

Keirrison es el punta que busca el Atleti para junio

Pertenece a una agencia, que ayer le cedió al Palmeiras

Keirrison es uno de los objetivos del Atlético para la próxima temporada. El punta brasileño, elegido mejor delantero en Brasil en 2008, ha sido seguido por García Pitarch cuando ha viajado a presenciar partidos del campeonato brasileño. Y ha convencido. Real Madrid y Valencia también han estado muy pendientes de las evoluciones de este joven jugador, 20 años, uno de los futbolistas con más futuro en Brasil.

El Palmeiras se hizo ayer mismo con los servicios de Keirrison hasta final de junio. Hasta entonces jugará a las órdenes de Luxemburgo, alarmado por la falta de recursos en ataque en su equipo. Pero después de junio cualquier cosa puede pasar en lo referente al futuro del delantero. El Palmeiras, de hecho, será un equipo puente para su llegada al fútbol europeo. Keirrison es propiedad de la empresa Traffic Sports, que será la encargada de negociar su futuro con cualquier club que le pretenda. Incluso en Brasil ya se ha llegado a señalar que el Atlético podría haber mantenido algún contacto con Trafffic Sports para hablar del futbolista.

Keirrison responde al perfil de jugador por los que lucha la dirección deportiva del Atlético. Proviene de una gran escuela, como es la brasileña, tiene juventud y aún no ha dado el salto a ningún grande de Europa. En cuanto lo dé, el Atlético no podrá llegar a las cifras que pueden pagar los mejores clubes del continente. Adelantarse a los más poderosos es la baza del Atlético. El precio podría sobrepasar los 10 millones de euros, una cifra que en el Calderón pueden pagar.