NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Se lo dirán al City: el Kun es innegociable

El Atlético remitirá a la cláusula de 60 millones

<b>A CASA.</b> Agüero llegó a Majadahonda y de allí se fue a su casa.
FELIPE SEVILLANO

El Atlético considera a Agüero innegociable. Y así se lo dirán los dirigentes del club madrileño a los dueños del Manchester City en cuanto salga el nombre del Kun. Agüero es uno de los jugadores importantes en el proyecto deportivo rojiblanco y nadie quiere que deje el club a final de esta campaña.

Agüero ya ha sonado varias veces como uno de los principales objetivos de clubes de la Premier en general y del Manchester City en particular. Pero el Atlético siempre ha remitido a su cláusula de rescisión, de 60 millones de euros, para hablar del futuro del delantero argentino.

¿Podrían pagar esos 60 millones de euros los dueños del Manchester City? En el Atlético consideran que muy pocos clubes europeos estarían en condiciones de hacerlo, aunque uno de ellos sí podría ser el inglés. En el Manzanares saben de la contundencia del club de la Premier. En Italia siguen muy de cerca al rojiblanco y el Inter es la principal entidad que estaría dispuesta a pujar por el jugador. Atlético y City sí podrían hablar sobre el caso de que el Inter pusiera encima de la mesa la cláusula y quisiera llevarse al delantero.

De momento, tranquilidad absoluta en el Manzanares en torno a este asunto. Todos quieren dejar que Agüero se centre en la Liga y quieren que rinda a su mejor nivel. Si lo hace, el Atlético tendrá muchas posibilidades de jugar la próxima Liga de Campeones con el equipo rojiblanco. Y si lo logra, Agüero querrá seguir en la entidad del Vicente Calderón.

Cerezo y Gil Marín tienen clara su postura ante el viaje a Dubai. En esta cita querrán demostrar que el Atlético es de verdad uno de los grandes deportivamente hablando del continente.

Podrá jugar frente al Almería

El delantero del Atlético no se entrenó ayer con el equipo rojiblanco. Agüero no saltó al terreno de juego para ejercitarse con el resto de sus compañeros. Llegó a Majadahonda y se marchó a su domicilio. El punta no sufre ninguna lesión de importancia, por lo que podrá jugar en Almería. Agüero tuvo calambres en el Camp Nou, por lo que fue sustituido ante el Barcelona, pero la intención es que se recupere bien y pueda jugar el partido de Liga ante el equipo de Hugo Sánchez.