Temas del día

La entrada más cara para ver al Liverpool costará 860 euros

Liga de Campeones | Real Madrid - Liverpool

La entrada más cara para ver al Liverpool costará 860 euros

Da derecho a una localidad en un palco VIP, una bufanda del equipo blanco y una cena en uno de los restaurantes del Santiago Bernabéu

El Real Madrid-Liverpool del próximo 25 de febrero será el más caro en los más de cincuenta años de historia del Bernabéu. Una entrada en un palco VIP, con derecho a una bufanda del equipo blanco y una comida o una cena en uno de los restaurantes del estadi, tendrá el astronómico precio de 860 euros. Si se opta por un simple catering, la cantidad baja a 580 euros. Estos precios para el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions duplican las que se pagaron ante la visita de la Juventus en el encuentro de la liguilla de la misma competición.

Un portavoz del club afirmó a la Prensa inglesa que "el choque ha despertado una expectación enorme" y que la carísima entrada busca a un aficionado muy interesado en el Madrid pero que no puede pagar un palco VIP a lo largo de la temporada, especialmente tras la crisis financiera mundial.

Liverpool y Real Madrid sólo han disputado un encuentro oficial, la final de la Copa de Europa de 1981. Este hecho y la presencia en los reds de Benítez, Torres o Xabi Alonso han disparado la expectación del choque y el club blanco pretende aprovecharlo.