"Calderón ha conseguido que el Madrid sea hoy la ciudad sin ley"
El único organismo reconocido como 'oposición' a la gestión de Calderón se aglutina en la Plataforma Blanca, que solicita la dimisión del presidente blanco. Eugenio Martínez (socio 17.360 del Madrid) expresa su indignación.


Usted encabeza la única oposición formalmente organizada. ¿Qué opinión tiene de lo sucedido en la Asamblea del 7 de diciembre?
Pues la de todos los madridistas que no podemos soportar que se destruya el principal patrimonio que tiene nuestro club: la imagen. Me cuentan que lo de los 'colados' por el tal Nanín se ha visto en las televisiones de medio mundo. Como madridista me avergüenza este bochorno.
Ramón Calderón ha negado que tuviese conocimiento de los hechos fraudulentos acaecidos ese día.
¡Qué va a decir! Calderón ha hecho un cortafuegos para dilatar su presidencia. Lo que tendría que hacer es dimitir por respeto al socio del Madrid, pero sabemos que no lo hará. Además, si una cajera roba el dinero de la caja un día y otro día y otro día, el encargado del supermercado tiene una responsabilidad máxima por haberlo permitido. Eso de que no sabe lo que hacen sus empleados demuestra que tampoco puede gobernar el club.
¿Qué solicita la Plataforma Blanca?
Como Calderón quiere desviar todo a la vía judicial para ganar tiempo porque en ese terreno ya ha demostrado que se mueve como nadie, exigimos que se repita esta fraudulenta Asamblea, que dimita y adelante las Elecciones.
¿Ha impugnado su Plataforma la Asamblea del 7-D?
No, lo harán estos días un grupo de socios a los que yo me he adherido a título particular. Varios compromisarios presentaremos en el Juzgado una demanda por el fraude acontecido ese día. La Plataforma Blanca hará otra cosa.
¿Qué?
Acudiremos a la Comunidad Autónoma de Madrid y al Consejo Superior de Deportes para que intervengan de oficio. El Madrid es una institución deportiva con una repercusión social indudable y los organismos públicos están para intervenir en casos tan graves como este que nos ocupa.
Noticias relacionadas
¿Y si no les hacen caso?
Podría presentarse una moción de censura, pero como ellos manipulan sus asambleas no nos fiamos de su viabilidad. No le dé usted más vueltas. Con Calderón, el Madrid es hoy la ciudad sin ley.



